Detenido adolescente vinculado a atraco a un cambista

www.laopinion.com.co | 01 de diciembre de 2012

ImageUn menor, de 17 años, fue detenido por la comunidad y entregado a la Policía luego de que resultara implicado en el atraco de una casa de cambios en el centro de Cúcuta, señaló el coronel Álvaro Pico Malaver, comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial explicó que personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Colón ubicó al menor en la avenida 6 con calle 12 del centro de la ciudad, cercado por un grupo de personas, que lo señalaba de haber participado en el atraco a un comerciante de una casa de cambios, ubicada en la avenida 7 con calle 10.

El joven tenía un revólver Smith&Wesson, calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. Así mismo, le hallaron un bolso con $376.000 y 1.490 bolívares fuertes, hurtados al comerciante en compañía de un cómplice en una motocicleta.

“El menor fue trasladado hasta un centro asistencial, ya que presentaba lesiones en su rostro causadas por las personas que lo interceptaron”, agregó el oficial.

Horas después, la Policía encontró abandonada en el barrio El Contento la moto Suzuki GN 125, roja, sin placa, en la cual escapó el compinche, quien también iba armado.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >