Formulario de búsqueda

-
Lunes, 20 Febrero 2017 - 6:43pm

¿Qué tan útil podría ser para los usuarios el Nokia 3310?

Está siendo anunciado como un móvil secundario.

Colprensa
El Nokia 3310, memorable también por su juego Snake (Serpiente), es uno de los más vendidos en la historia de los teléfonos móviles.
/ Foto: Colprensa

Revuelo en redes sociales causó la noticia del regreso de uno de los llamados dumb phones (teléfonos tontos) más emblemáticos en el mundo, el Nokia 3310. El retorno del equipo a las tiendas de móviles sería después de su presentación oficial en uno de los eventos de la industria tecnológica más importantes, el Movil World Congress, que se hará en Barcelona, España, durante tres días desde el 26 de febrero.

El Nokia 3310, memorable también por su juego Snake (Serpiente), es uno de los más vendidos en la historia de los teléfonos móviles. Desde 2000, su año de lanzamiento, se despacharon 126 millones de unidades.

La popularidad de este teléfono fue más grande en Europa que en cualquier otro continente. En Colombia, y en general en Latinoamérica, fueron más populares sus sucesores, el Nokia 3320 y el Nokia 1100. Este último es hasta ahora el móvil más vendido de la historia.

Ahora con el regreso del 3310 surge la pregunta de qué tan útil podría ser para los usuarios. En 2014 el canal de tecnología de YouTube Adrian Isén’s realizó una prueba para evaluar su desempeño en comparación con un iPhone 6. El Nokia encendió más rápido. Sin embargo, si el móvil que regresa se confronta con el último teléfono de Apple, son diversas las diferencias, más allá de la velocidad de encendido, hay otras características que no tiene el Nokia y que difícilmente un usuario actual estaría dispuesto a soportar.

Tal vez por esa razón el Nokia 3310 está siendo anunciado como un móvil secundario, no como uno principal.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Economía
Artículo

El Instituto anunció mayor control a este producto.

Colprensa
Economía
Artículo

La decisión de dejarla en 6,50 % contó con la aprobación de 4 de los 6 miembros de la junta.

Colprensa

Publicidad

Cúcuta
Artículo

"Eso nos va a ayudar a impulsar más la economía y a generar más empleo", dijo.

Presidencia de la República
Mundo
Artículo

El ministro de Salud Pública pidió a las familias que "estén atentas a todas las conductas de los jóvenes y adolescentes".

Tomada de Internet

Publicidad

Vida y salud
Artículo

La técnica ayuda a mejorar la areola del seno de quienes padecieron cáncer y a disimular el vitíligo.

Internet
Cúcuta
Artículo

El presidente invitó a los colombianos a demostrar generosidad ante la situación que se vive en el país vecino.

Presidencia de Colombia

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Política
Artículo

Los presidentes del Senado y la Cámara informaron que solo aceptarán la presencia de los integrantes de Voces de Paz.

Archivo
Colombia
Video

El funcionario, con 19 años de servicio, sufrió graves herida después que un busetón le pasó por encima.

Publicidad

El famoso actor de la saga ‘Rápido y Furioso’ cantó en español con Nicky Jam su tema ‘Envidioso’.

Entretenimiento
Artículo

El antioqueño ganó en Álbum Latin Rhythm del Año y Artista del Año Solista. La barranquillera obtuvo uno como Artista del Año Femenino.

AP

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.