La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

WhatsApp podría convertirse en una red social

La app planea habilitar videos para la imagen de perfil.

WhatsApp estaría próximo a una actualización que incluya la opción de colocar videos en lugar de las fotos de perfil de la app. Al mismo estilo de Facebook, la aplicación de mensajería podría añadir un poco más de dinamismo.

Para ello, WhatsApp está haciendo algunas pruebas con esta opción de incluir videos en lugar de fotos de perfil, según fuentes del diario El País. Sería un paso adelante que colocaría a esta aplicación cerca de las redes sociales.

Además, WhatsApp estaría tratando de incluir en sus versiones de prueba funciones similares a "Stories" de Instagram. Añadiendo así una interfaz en la que el usuario puede ver las novedades de sus contactos en un muro.

Como se recuerda, Facebook es dueña tanto de esta última app como de WhatsApp. Por lo que no sería extraño que comparta ciertas funciones entre sus aplicaciones, para que las experiencias de sus usuarios sean complementarias y no asimétricas.

Facebook no se preocupa de que haya "robo de usuarios" entre sus aplicaciones, porque todas responden al final a la misma marca. Sin embargo, según señala El País, de aplicarse esta nueva función WhatsApp estaría cruzando la línea que la convertiría en una nueva red social.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 17 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día