Formulario de búsqueda

-
Viernes, 5 Mayo 2017 - 8:35pm

Samsung lanza en Colombia el Galaxy S8

Con este smartphone la marca buscará ganar terreno perdido en el país.

Colprensa
Samsung presentó su smartphone Galaxy S8, que estará a la venta el 21 de abril.
/ Foto: Colprensa

Esta vez Samsung no sólo saldrá en búsqueda de competirle mano a mano al iPhone, también quiere superar todo lo ocurrido con el Galaxy Note 7 y la inestabilidad de su batería, que en algunos pocos casos terminaron explotando.

Para ello, todos sus esfuerzos se han concentrado en el siguiente Smartphone, el Galaxy S8, que se lanzó en Colombia, en búsqueda del territorio perdido y aprendiendo de los errores.

Los modelos S8 y S8 Plus tendrán un gran énfasis en la inteligencia artificial, donde el teléfono está diseñado para ir adaptándose al gusto y necesidades del usuario, y así mejorar la experiencia, haciéndola más personalizada.

En batería, su potencia es similar a la presentada en el Galaxy S7, pues un modelo cuenta con tres mil miliamperios y el otro 500 más. Sin embargo, el truco estaría en lograr que sus componentes y funciones consuman menos batería y con la posibilidad de carga inhalámbrica.

Si bien el Galaxy S7 fue elogiado al ser uno de los mejores del mercado, el Galaxy S8 promete ser el celular más rápido del mundo funcionando con Android. Según los analistas, Samsung volverá a equipar dos procesadores en sus nuevos modelos, con idéntico alto rendimiento.

Una de las piezas fundamentales en todo equipo móvil inteligente es el Qualcomm Snapdragon, y el S8 contará con su versión 835, y por un tiempo, será el único equipo en el mercado que cuenta con esta actualizada versión.

El otro procesador, un producto de las entrañas de Samsung, es el Exynos 8895, con el cual el fabricante surcoreano promete mejorar, entre un 70 % y 80 % el rendimiento del proceso de las fotografías realizadas por las cámaras del equipo.

Es un celular sin bordes, con más espacio para la pantalla y márgenes mínimas, por lo que el botón frontal ya no existe, como ya otras compañías venían haciendo.

El almacenamiento base de un smartphone es de 32 Gb, pero el Galaxy S8 partirá desde 64GB como base, lo que sin duda lo convierte en el más competitivo del mercado.

Mejoras en la cámara y en su resistencia al agua son importantes, pues el S7 ya contaba con este tipo de funciones de alta calidad.

Se espera que en Estados Unidos esté a la venta el 21 de abril y seguramente en poco tiempo llegará a mercados como el colombiano.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El evento se cumplió en el nuevo auditorio de la clínica. 

Cortesía

Representará a la ciudad en el Concurso Nacional de la Belleza en marzo del 2018.

Cortesía

Publicidad

El reconocimiento se llevó a cabo el 19 de mayo.

Cortesía

El acto lo organizó la Gobernación de Norte de Santander, y la Red de Gestores Sociales.

Cortesía

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

En la gala del domingo obtuvo un récord de 13 premios.

AFP
Mundo
Artículo

Las autoridades reportaron 50 personas heridas en el estadio Manchester Arena de Inglaterra.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

Se ha convertido en la más lucrativa e influyente franquicia de todos los tiempos.

AFP
Venezuela
Artículo

Miembros de la Federación Médica salieron a protestar por la "catastrófica" situación de los hospitales.

AFP

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

La cantante difundió a través de las redes sociales imágenes de la fiesta.

Instagram
Colombia
Artículo

Solo en la última semana, se presentaron dos decesos.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.