Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Marzo 2017 - 11:48am

#HágaloAsí | Realice sus diligencias con un clic en Facebook

Domicilios, transacciones bancarias, solicitar citas médicas, entre otros servicios.

Colprensa
Un sistema que permite al usuario interactuar con una interfaz que le brinda la solución que necesite a sólo un clic en la red social.
/ Foto: Colprensa

La comercializadora 100pre lanzó en Colombia su nuevo Bot de Facebook, un sistema que permite al usuario interactuar con una interfaz que le brinda la solución que necesite a sólo un clic en la red social.

A través del Bot de Facebook, sus usuarios podrán  pedir domicilios, comprar productos de tecnología con descuentos, descuentos en peluquerías, pagos de servicios, transacciones bancarias, mirar el estado de sus vuelos, recaudar impuestos, solicitar citas médicas, automatización de servicios médicos internos y externos, consultivo para mamas primerizas, entre otros.

Este asistente virtual Bot busca facilitar la vida de las personas con un solo clic, pues en la página de 100pre Colombia se puede llegar donde quiera sin salir de casa, todo por medio de la Tecnología Bot, que facilita la comunicación entre millones de personas y empresas de una forma sencilla, eficiente y rápida.

Al iniciar una conversación en el Bot de 100pre Facebook Messenger 'bot' solicita que el usuario escriba su nombre y se ofrecen los productos y servicios para que se puedan visualizar hay que registrarse, con esta tecnología cualquier persona puede ingresar y conectarse con las empresas que prefiera, brindando un estilo de vida lleno de beneficios, información, además de suplir sus necesidades y hacer más ágil y sencilla la vida a solo un clic.

La tecnología Bot está pensada como una plataforma de servicio que cuenta con canales directos en las redes sociales, Facebook, WhatsApp y Telegram, tiendas en línea, Intranet, blogs, además de tener su propia pasarela de pagos y posee múltiples beneficios como el ahorro de costos de empleados, publicidad en redes y de la misma agencia de publicidad, tiempo, pago de facturas, domicilios, arriendos.

Desde su dispositivo móvil o computador, a través de Facebook Messenger y/o Telegram, el usuario podrá tener comunicación inmediata con las empresas y disponer de un universo ilimitado de aplicaciones, servicios y usos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Cúcuta
Artículo

En la Asamblea departamental, la insitución ratificó la mejora en el ámito de la seguridad.

Archivo
Región
Artículo

Las autoridades visitarán este corregimiento de Sardinata para conversar con la comunidad.

Cortesía

Publicidad

Economía
Artículo

Las empresas han adoptado iniciativas ecológicas para contribuir con el medio ambiente.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Para James Rodríguez, “fue un partido duro”. “Tenemos con qué ganar en Quito”, enfatizó.

AFP

Publicidad

Pamplona
Artículo

Los pamploneses se integran a las actividades artísticas que se programan en el lugar.

Roberto Ospino
Cultura
Artículo

‘Desde el valle de San Pedro hasta nuestros ancestros’ es la obra escrita por el pamplonés Luis Ramón Giraldo.

Cortesía

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Región
Artículo

En la antigua Alcaldía construirán la institución, en un lapso de seis meses.

Cortesía
Región
Artículo

Teorama y El Tarra presentaron proyectos para atender 100 kilómetros de carretera.

Archivo

Publicidad

Frontera
Artículo

Un cabecilla de Los Urabeños y otro delincuente fueron abatidos en Copa de Oro.

Política
Artículo

El senador y precandidato del Centro Democrático cumplirá una agenda apretada este viernes.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.