La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El espaldarazo de las Farc a Nicolás Maduro

Mostraron su respaldo a la revolución bolivariana.

En una carta pública, el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño, expresó su respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la vez que formuló duras críticas, entre otros, a los medios de comunicación por la forma en que han informado.

Londoño en primer lugar hizo un elogio del fallecido Hugo Chávez y de la forma como gobernó y señaló que así como en su momento tuvo a los Estados Unidos como su principal opositor, ahora Maduro también le está haciendo frente.

“Han sido 18 años de sabotaje permanente, de zancadillas y tropeles cuidadosamente tejidos para generar la impresión de que los malos son los otros. Los que no saben nada de economía, ni de administración, ni de política, los chambones que lanzan un país al desastre con el pretexto de una ideología que además les sirve para llenar sus bolsillos”, indicó.

“En medio de semejante confusión creada desde las alturas del gran capital y la tierra, las Farc no podemos guardar silencio en aras de ganar simpatías. Respaldamos a Nicolás Maduro Moros y la revolución bolivariana, denunciamos la embestida criminal de que son víctimas, llamamos al pueblo colombiano a no dejarse engañar. Urge buscar otras alternativas para informarse”, señala en otra parte.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 23 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día