La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vendedores del mercado en Ocaña tendrán mejores puntos de venta

Se invertirán 130 millones de pesos y el objetivo es reubicar a 80 comerciantes.

La Alcaldía de Ocaña anunció mejoras locativas para el segundo piso de la plaza de mercado. Quienes tienen puntos de venta tendrán gas natural, señalización, nuevos techos y pisos.

La meta, de acuerdo con el alcalde, Rubén Darío Bayona, es ofrecer un espacio cómodo para que los comerciantes puedan mejorar su labor y los clientes gocen de un espacio agradable para adquirir los productos de la canasta básica familiar.

El coordinador de la oficina del Espacio Público, Edwin León Trigos, manifestó que se invertirán 130 millones de pesos y el objetivo es reubicar a 80 vendedores.  

Bayona indicó que las adecuaciones se harán durante el año. “En los pisos se instalará tableta resistente a tráfico pesado, para garantizar la durabilidad de las obras”.

El proyecto se gestó con el apoyo de la coordinación de Espacio Público. “Esta es una oportunidad para reubicar a los vendedores informales garantizando su actividad económica”.

El vendedor Numael Bayona agradeció a la Alcaldía por suplir desde el año anterior las necesidades más apremiantes que tienen todos los comerciantes para mejorar sus ingresos y mejorar la calidad de vida.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día