Formulario de búsqueda

-
Martes, 18 Abril 2017 - 12:30pm

Se suicidó hombre que transmitió por Facebook un asesinato en EEUU

Steve Stephens, de 37 años, cometió el homicidio el domingo y se dio a la fuga.

El hombre buscado en Estados Unidos por matar a un anciano en Ohio y difundir el asesinato en Facebook se suicidó este martes tras una persecución, informó la policía.

Las autoridades montaron un gigantesco operativo para encontrar a Steve Stephens, de 37 años, que cometió el homicidio el domingo y se dio a la fuga. El FBI lo incluyó en su lista de los más buscados.

Stephens "fue visto esta mañana [del martes] en el condado de Erie", en el estado de Pensilvania (este del país). "Tras una corta persecución se suicidó de un disparo", explicó la policía de Pensilvania en su cuenta de Twitter.

La policía buscaba activamente en todo el país al acusado de disparar mortalmente a Robert Godwin en la ciudad de Cleveland, en Ohio, cuando este hombre de 74 años regresaba a su casa tras la cena de Pascua.

Stephens grabó en video su acto y lo publicó en Facebook, junto con otro video en el que amenazaba con matar a más gente y afirmaba que ya había asesinado a 13 personas y que preparaba el siguiente crimen.

Las autoridades habían afirmado sin embargo que Godwin había sido su única víctima, tras una exhaustiva investigación efectuada después de las afirmaciones de Stephen.

El jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, había señalado en una rueda de prensa este martes que "cuando la gente se da a la fuga de esta forma, en algún momento necesita ayuda".

El sospechoso escapó en un Ford Fusion blanco que no tenía GPS, informaron las autoridades, que en un momento evocaron la posibilidad de que Stephens hubiera muerto.

"O ha muerto en alguna parte o alguien lo esconde en alguna casa", afirmó Peter Elliott, del servicio de Marshals de Estados Unidos, que se sumó a la búsqueda junto con la policía federal estadounidense (FBI) y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF). 

Miembros de la familia de la víctima dijeron a CNN que perdonaban al asesino. "No quiero que ese hombre muera, quiero que comparezca ante la justicia", afirmó uno de sus hijos, Robby Miller. "Una cosa que quiero decir, es que perdonaré (al asesino)", añadió.

Este crimen difundido por una red social recuerda al caso de un doble homicidio en Chicago, cuya escena difundida en directo por Facebook el pasado mes de febrero impactó a todo el país.

Autor: 

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El niño estuvo acompañado de sus padres y padrinos.

Alfredo Estévez

El acto se llevó a cabo el lunes en el auditorio de Comfanorte.

Cortesía

Publicidad

Colombia
Artículo

Para garantizar la continuidad de las investigaciones que se adelantan en su contra.

Colprensa
Colombia
Artículo

El hombre tomó venganza porque la mujer no continuaría con la relación.

Colprensa

Publicidad

Política
Artículo

También aseguró que el pago de los sobornos finalmente lo pagan los colombianos.

Colprensa
Colombia
Artículo

En la operación participaron los países garantes de los diálogos entre el Gobierno Nacional y este grupo armado.

Colprensa

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo
Colombia
Artículo

Eran falsificadores de moneda nacional y extranjera.

Publicidad

Frontera
Artículo

Muchas rutas han resguardado sus unidades y las que están trabajando lo hacen con el mínimo de unidades.

Eilyn Cardozo
Fútbol
Artículo

El futbolista jugará un partido en beneficio de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado.

Tomada de Internet

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.