Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Abril 2017 - 5:00am

Un tiro terminó con su vida tras una discusión en La Libertad

Carlos Gustavo Ramírez Cáceres, de 23 años y padre de una niña, tenía historial delictivo.

Edinsson Figueroa
El joven fue asesinado cuando se encontraba en la vivienda ubicada en la calle 0A número 7-120, del barrio Alto Pamplonita.
/ Foto: Edinsson Figueroa

Un milagro de resurrección pedía este domingo la madre de Carlos Gustavo Ramírez Cáceres, que entre lágrimas clamaba porque su hijo saliera caminando por la misma puerta que lo habían entrado a la sala de urgencias de la unidad básica de La Libertad.

Pero, ni sus gritos ni su clamor puro fueron escuchados, Ramírez había llegado ya sin vida producto de un disparo que, al parecer, recibió por la espalda, pero que salió por el pecho, tal vez, pasando por el corazón.

‘Carlitos’, como le conocían las autoridades a este hombre de 23 años y padre de una niña, tenía en su historial delictivo una captura por violencia a servidor público, así como varias investigaciones por delitos como: porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y hurto; uno de ellos presuntamente habría sido el robo al rector del colegio Pablo Correa León de la ciudadela La Libertad, que ocurrió hace un par de meses.

La vida de Ramírez se acabó a las 8:40 de la mañana del Domingo de Resurrección, mientras compartía al interior de una vivienda con un grupo de personas. En esa reunión, en donde se especula se estaba consumiendo licor y otras sustancias, hubo una pelea y producto de ella, él terminó muerto.

Sin embargo, para las autoridades la razón de la muerte va mucho más allá de una pelea y como sucede en la mayoría de estos casos, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales por tráfico de estupefacientes. Inicialmente, se cree que el verdugo de ‘Carlitos’ fue un hombre a quien popularmente se le conoce como el ‘Negro Espitia’, quien habría huido en una moto después del ataque.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El niño estuvo acompañado de sus padres y padrinos.

Alfredo Estévez

El acto se llevó a cabo el lunes en el auditorio de Comfanorte.

Cortesía

Publicidad

Colombia
Artículo

Para garantizar la continuidad de las investigaciones que se adelantan en su contra.

Colprensa
Colombia
Artículo

El hombre tomó venganza porque la mujer no continuaría con la relación.

Colprensa

Publicidad

Política
Artículo

También aseguró que el pago de los sobornos finalmente lo pagan los colombianos.

Colprensa
Colombia
Artículo

En la operación participaron los países garantes de los diálogos entre el Gobierno Nacional y este grupo armado.

Colprensa

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo
Colombia
Artículo

Eran falsificadores de moneda nacional y extranjera.

Publicidad

Frontera
Artículo

Muchas rutas han resguardado sus unidades y las que están trabajando lo hacen con el mínimo de unidades.

Eilyn Cardozo
Fútbol
Artículo

El futbolista jugará un partido en beneficio de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado.

Tomada de Internet

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.