La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tenía orden de captura por violar a un menor de 14 años

A la cárcel fue enviado José Ederney Celis, de 26 años, tras ser detenido en el barrio Asuaviz de El Zulia.

Cuando José Ederney Celis Correa, de 26 años, disfrutaba de un momento de esparcimiento en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Asuaviz de El Zulia, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron por estar solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cúcuta, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Su captura se produjo en medio de operaciones de registro y control en este municipio, a través de la solicitud de antecedentes a personas.

Luego de establecerse que en contra de Celis se había expedido una orden de captura, los uniformados lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para su judicialización.

Tras ser escuchado en audiencia, un juez lo envió a la cárcel para que responda por este delito.

En los últimos días, la Policía ha capturado a cuatro abusadores sexuales.

Meider Enrique Hernández Jiménez, de 25 años, fue detenido al ser señalado de abusar sexualmente de su suegra de 38 años, en Los Patios.

Entre tanto, José Francisco Amaya Quintero, de 30 años, fue capturado en Villa del Rosario por una orden judicial expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Cúcuta, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Recientemente se conoció la captura de José Alejandro Gory Peñaranda, acusado de drogar y violar a una niña de 9 años en el barrio Sevilla.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día