La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Sorprenden a un hombre armado en centro de Cúcuta
La actitud sospechosa del sujeto, de nacionalidad venezolana, llevó a la comunidad a alertar a la Policía.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Abril de 2017

Como resultado de los operativos de control, integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturaron a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, e inmovilizaron una moto.  

De acuerdo con la Mecuc, el procedimiento se desarrolló la mañana de este martes en avenida 2, entre calles 12 y 13, del barrio La Playa, zona céntrica de la ciudad, en donde los uniformados capturaron en flagrancia a Nomar José Leal Vitriago, de 23 años, natural de Anzoátegui, Venezuela, residente en el barrio Carora de Cúcuta.

La institución informó que los policías le hallaron a este hombre una pistola calibre 40 milímetros, con nueve cartuchos para la misma, sin permiso para el porte o tenencia.

La detención se dio luego que la comunidad reportara la presencia de este sujeto con actitud sospechosa, movilizándose en una moto Empire Horse, de placas venezolanas.

“Leal Vitriago, junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta. El arma será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente en los casos de homicidios registrados en esta capital”.

La Policía destacó que investigan si esta persona pertenece a una estructura delincuencial, con injerencia en el área metropolitana. 

Finalmente, la Mecuc invitó a quienes reconozcan al detenido, como autor o partícipe de hechos delictivos, instaurar las denuncias penales ante la Fiscalía, lo cual permitirá fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Temas del Día