La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Se aprovechaba de su discapacidad para delinquir en Ocaña
Carlos Ramón Vega Navarro fue sorprendido en el barrio El Carmen, de Ocaña.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 22 de Abril de 2024

Luego de que la Policía de Norte de Santander recibiera información acerca de que un hombre estaría sacando provecho de su discapacidad para delinquir, le siguieron el rastro hasta interceptarlo en su vivienda en Ocaña.

Con las características de la vivienda donde el hombre estaría, unidades de la Sijín llegaron para adelantar una diligencia de registro y allanamiento.

Allí, Carlos Ramón Vega Navarro, alias El Negro, fue sorprendido en el barrio El Carmen, pues las autoridades habrían establecido que en esa casa él tendría un arma de fuego y que además estaría comercializando elementos robados.

En medio del operativo, a Carlos Ramón le encontraron un revólver con 6 cartuchos 38 milímetros.


Lea:  De cuatro disparos asesinaron a un reciclador en el barrio La Ínsula, en Cúcuta


Tras el hallazgo, los uniformados procedieron a leerle los derechos del capturado para después dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

Luego de ser presentado en audiencia, un juez le dio el beneficio de casa por cárcel, desde donde deberá responder al juicio, por tráfico de armas de fuego.

Se aprovechaba de su discapacidad

Dentro de las pesquisas adelantadas por las autoridades, habrían establecido que ‘El Negro’, como es conocido el detenido, se aprovechaba de su discapacidad, la cual tiene hace al menos tres años, para delinquir tranquilamente. Al parecer, estaría transportando elementos robados y armas de fuego.


Conozca: Vendía contenido sexual de sus hijos desde Cúcuta para depravados en el extranjero


Esta captura ahora se suma al historial delincuencia de Vega Navarro, pues sobre el hombre ya reposaban dos anotaciones judiciales más. Una por tráfico de armas de fuego, en 2016, y la otra por fuga de presos, en 2021.

Atacando la delincuencia

En  lo corrido de este mes, en Ocaña, la Policía de Norte de Santander ha capturado 67 personas y ha decomisado 12 armas de fuego.

“Invitamos a los ciudadanos a seguir brindando información para seguir impactando la seguridad de nuestro municipio”, señaló el coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, comandante de la Policía de Norte de Santander


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día