La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muere hombre que había sido atropellado

13 días después del accidente se produjo su deceso.

Felipe Santiago Castellanos Parada, de 57 años, se le escapó a la muerte durante 13 días, luego de ser atropellado el pasado 25 de diciembre en la autopista Juan Atalaya, entre las avenidas 7 y 8 del berrio Comuneros.

Sin embargo, el hombre oriundo de Concepción (Santander) no pudo reponerse del golpe que le ocasionó un trauma craneoncefálico y fracturas en el miembro inferior izquierdo, y falleció el pasado sábado 7 de enero, a las 5 de la mañana en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde permanecía recluido desde el accidente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Había sido intervenido quirúrgicamente.

El accidente ocurrió el pasado 25 de diciembre, a las 10 de la noche cuando Castellanos se disponía a cruzar a pie la autopista de Atalaya, pese a que a menos de 100 metros hay un paso peatonal.

Hernán Castellanos, hijo del occiso, dijo que un Renault Logan, color azul, embistió a su padre cuando intentaba cruzar la autopista. La Fiscalía adelanta un proceso contra el conductor del vehículo, quien permanece en libertad.

Tras el accidente, se constató que el conductor del vehículo no tenía Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) ni revisión técnico mecánica.

Castellanos residía en el barrio Claret y estaba desempleado.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día