La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo apuñalaron y degollaron en La Florida

La víctima, aún sin identificar, sostuvo una riña antes de ser asesinada en un lote.

Una vez más, el barrio La Florida de la ciudadela Juan Atalaya, fue el escenario de una escena macabra, luego de que un hombre fuera apuñalado y degollado en un lote de este sector.

Los vecinos alertaron a las autoridades, en la mañana de este martes, del asesinato que se registró, al parecer, en medio de una riña.

Un vecino aseguró que cuando la víctima estaba cavando unos huecos y midiendo un lote, sostuvo una pelea con un hombre de contextura delgada, que lo agredió hasta acabar con su vida.

La herida en el cuello fue tan profunda que la víctima por poco es decapitada.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron al lugar y practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

En la escena del crimen los investigadores judiciales hallaron el cuchillo, aún con rastros de sangre, con el que el agresor cometió el homicidio.

En lo corrido de este año se han registrado al menos cuatro asesinatos en este barrio, por lo que los residentes de la zona hicieron un llamado a las autoridades para que contrarresten estos hechos.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Cristian Escobar, aseguró que la mayoría de estos crímenes han sido producto de la disputa entre tres bandas por el control del microtráfico en el sector.

“Las personas asesinadas en la zona eran reconocidas consumidoras o expendedoras; además, tenían antecedentes”, dijo el oficial.

Asimismo, agregó que junto a la Alcaldía de Cúcuta y la Fiscalía se están creando estrategias de prevención para evitar que se sigan registrando estos asesinatos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día