La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Le dispararon cuatro veces en la cabeza tras salir de una trocha

El hecho se registró en la glorieta de la entrada al barrio Boconó, sobre el Anillo Vial, sector oriental.

Un hombre que acompañaba a Samuel Salazar Benítez, de 39 años, en el momento en que dos desconocidos lo asesinaron de al menos cuatro disparos, no pudo hacer nada ante la advertencia de los pistoleros, quienes le dijeron que se quedara quieto porque el problema no era con él.

Los homicidas llegaron a las 2:30 de la tarde a bordo de una motocicleta, hasta la glorieta de la entrada al barrio Boconó, sobre el Anillo Vial, sector oriental, y le dispararon a Salazar en la cabeza y la cara cuando estaba sentado junto a su acompañante.

Según algunos testigos, un tercer hombre que estaba con la víctima corrió para salvarse del ataque y trató de refugiarse en una casa del sector. Sin embargo, en medio del hecho, los habitantes de la vivienda le pidieron que se saliera, por lo que se escondió en una trocha que está cerca.

Tras cometer el crimen, los agresores huyeron del sector con rumbo desconocido, sin dejar ningún rastro a las autoridades.

Según se conoció, los tres hombres salieron de una trocha y minutos después fueron interceptados por los pistoleros.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

La víctima, oriunda de Socha (Boyacá), trabajaba como albañil.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 26 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día