La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A la cárcel por maltratar a su esposa en el barrio San Miguel de Cúcuta
El hombre fue denunciado por su exesposa
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Abril de 2024

La mala vida que le daba Félix Antonio Medina Cárdenas a su exesposa, llegó a su fin, pues el hombre tendrá que pagar con cárcel los maltratos físicos y verbales a los que, presuntamente, la sometía.

La víctima decidió ponerle fin a su relación con el presunto agresor, el 15 junio del año pasado, luego de una golpiza que habría recibido. El hecho se registró en el barrio San Miguel.

Luego, con temor e impotencia y con el apoyo de sus seres queridos, la mujer se acercó al Búnker de la Fiscalía en donde denunció a Medina Cárdenas como su presunto agresor. Sin embargo, esto habría intensificado el calvario que atravesaba.

Mientras las autoridades adelantaban las investigaciones necesarias que permitieran recopilar todo el material probatorio para llevar a la cárcel al hombre, la excompañera sentimental habría empezado a ser perseguida y asediada, impidiéndole continuar con su vida tranquila.

Tras varios meses de investigación, las autoridades lograron que el Juzgado 5 Penal de Garantías de Cúcuta, emanara una orden de captura en contra de Félix Antonio por el delito de violencia intrafamiliar agravada.


Lea: Hospitalizan de urgencia al cantante Omar Geles 


 

“Se recopilaron varios testimonios, las valoraciones médicas, los reconocimientos fotográficos y demás actuaciones judiciales, fueron esenciales para que se pudiera materializar la captura del sujeto”, comentó una fuente judicial.

Fue así como el pasado 24 de abril, a las 8:40 de la noche, cuando Medina Cárdenas transitaba por la avenida 0 #4-38 del barrio Lleras, la Policía judicial le cayó y lo capturó.

“Más o menos seis meses duramos recopilando todo el material probatorio que demostraba que la mujer era constantemente agredida por este señor y que a pesar de estar obligado a no tener contacto con ella, la seguía asediando”, concluyó la fuente.

El capturado fue presentado ante un juez quien no dudó en enviarlo directamente a la cárcel para que pague por el delito en mención.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día