La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Joven asesinado en Carlos Ramírez París era un reconocido drogadicto

Los dos heridos, quienes lo acompañaban al momento de la balacera, también consumen estupefacientes.

Este miércoles, mientras *Alberto se fumaba un cigarrillo, no salía de su asombro tras reconocer que si no se hubiera separado de su ‘parche’ de amigos por unos minutos, probablemente también lo habrían atacado a disparos, como les ocurrió a quienes lo acompañaban.

El ataque se registró en la avenida cuarta con calle cuarta del barrio Carlos Ramírez París, donde resultó muerto Branyer Yusse Durán Anaya, de 18 años, y dos hombres más heridos, identificados como Arles Adrián Gutiérrez Camargo y David Galvis Durán, ‘Pastel’.

Gutiérrez estuvo indiciado del delito de porte de estupefacientes en mayo del año pasado.

“La gente ya nos había advertido que no fumáramos durante el día acá en el parque”, dijo Alberto, mientras observaba detenidamente el cadáver de su amigo, al que conocían como ‘Caracho’.

En medio de la tristeza comentó que mientras se fue a cambiar un billete, ocurrió el crimen. 

“Me iban a regalar mil pesos, pero como me dieron un billete grande, me demoré mientras lo cambiaba; estando en eso escuché los disparos y fue cuando vi a todos corriendo. Ahí me dijeron que habían matado a ‘Caracho’”, agregó.

Según se conoció, tres hombres que iban en un carro de color blanco arribaron al lugar donde estaban las víctimas y luego de preguntarles “que quién les vendía la ‘comida’”, empezaron a dispararles de manera indiscriminada.

Durán y los hombres heridos son reconocidos consumidores de drogas del sector. 

“Eso es un mensaje para que dejen de estar por acá fumando”, le aconsejó una mujer a Alberto, quien decidió retirarse de la escena del crimen.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron la inspección en el lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver. 

(*) Nombre cambiado

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día