La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Incautan tres armas en Ocaña
Entre la mercancía decomisada había una escopeta oculta en un bolso.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Abril de 2017

La Policía de Norte de Santander incautó tres armas de fuego en medio de planes de registro y control en Ocaña. Entre las armas había una escopeta oculta en un bolso.

El primera incautación ocurrió en el barrio Landia, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto, al notar la presencia de las patrullas de vigilancia, emprendieron la huida hacia un sector boscoso, dejando abandonado un bolso que contenía en su interior una pistola tipo Walter, calibre nueve milímetros y una escopeta tipo changon sin munición, las cuales, según información de inteligencia, serían vendidas a un grupo de delincuencia común.

El otro procedimiento se cumplió ante el llamado preocupante de vecinos, por dos sujetos que se encontraban realizando disparos al aire en la comunidad El Bambo. Allí los uniformados incautaron una arma de fogueo tipo pistola.

En el sector, se aplicó un comparendo por infringir el artículo 27 del nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, que hace referencia a los comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas, por  “portar armas neumáticas, de aire, de fogueo, de letalidad reducida o sprays”.

También fue capturado en flagrancia en Ocaña un expendedor de estupefacientes que tenían cerca de 460 gramos de marihuana, listos para ser distribuidos al menudeo en parques y colegios del municipio.

Temas del Día