La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Incautan carne y 2 mil galones de gasolina

La mercancía decomisada está valorada en al menos 250 millones de pesos.

La unión de esfuerzos entre la fuerza pública permitió golpear nuevamente las finanzas de los contrabandistas en el corregimiento San Faustino.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) y soldados de la Trigésima Brigada del Ejército, adelantaron un operativo en la trocha conocida como La Chinita, donde interceptaron una caravana de diez camiones cargados con más de 2 mil galones de gasolina y carne de contrabando.

Los conductores, al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la huida del lugar dejando abandonados los vehículos, pero metros más adelante fueron capturados en flagrancia por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

Al inspeccionar los camiones se estableció que nueve de ellos transportaban recipientes plásticos llenos de combustibles y uno llevaba una tonelada de carne en canal de bovino en la carrocería, sin ninguna medida de conservación, incumpliendo los requisitos sanitarios establecidos para este producto, lo que lo convierte en un alimento de alto riesgo para la salud de los consumidores.

La mercancía incautada está valorada en al menos 250 millones de pesos.

Los vehículos, la gasolina y las seis personas capturadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día