La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El río Pamplonita se tiñó de sangre durante los días santos

Un cadaver fue hallado el viernes Santo a la altura del puente Elías M. Soto.

El cadáver de Pedro Nel Forero Vivas, de 36 años, fue hallado en el río Pamplonita, a la altura del puente Elías M. Soto, la mañana del Viernes Santo.

Según se conoció, Forero estaba desnudo y tenía las manos amarradas en la espalda con un cordón; también presentaba algunos hematomas y moretones en el cuello.

Un habitante de calle alertó a las autoridades del descubrimiento del cadáver, por lo que de inmediato uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y miembros del CTI de la Fiscalía arribaron al sitio para adelantar el levantamiento.

Según familiares, Forero era reciclador y acostumbraba a trabajar por el sector de la ciudadela Juan Atalaya. Vivía en el barrio El Desierto y no dejó hijos.

Lo último que supieron sus parientes es que Pedro Nel se estaba bañando en el río, a su paso por el barrio San Luis; luego, un amigo les avisó que lo habían encontrado muerto.

Ayer, la mamá de la víctima adelantaba los trámites ante el Instituto de Medicina Legal para reclamar el cadáver del mayor de sus siete hijos.

Por ahora se adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Un muerto y una mujer herida

Treinta metros, aguas abajo, de donde fue encontrado el cadáver de Forero, fue asesinado José Luis Rodríguez Lopera, de 32 años, de dos disparos.

En el ataque a bala, registrado el Jueves Santo hacia las 11 de la noche, también resultó herida Zulay Janeth Tarazona, de 36 años, quien recibió un disparo en la pelvis.

Según se conoció, un hombre desconocido llegó hasta donde estaba la pareja y les disparó de manera indiscriminada.

Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar al autor del hecho.

Rodríguez Lopera, oriundo de Barranquilla, tenía ocho registros por tráfico y porte de estupefacientes, tres por hurto, cuatro por lesiones personales y uno por porte ilegal de armas. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 15 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día