La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Doble crimen en Nueva Esperanza, una de las víctimas es una bebé

A los asesinos no les importó que Brian García, de 22 años, tuviera en sus brazos a su hija de cuarenta días.

Solo ocho horas aguantó con vida una bebé de cuarenta días de nacida, luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de un ataque contra su papá, Brian Said García García, de 22 años.

El doble crimen ocurrió en la avenida 20 con calle séptima del barrio Nueva Esperanza, en Cúcuta, a las 8:00 de la noche del miércoles.

Dos hombres llegaron a pie hasta la casa y mientras uno de estos se quedó en la puerta, el otro entró hasta la habitación donde estaba García acostado en la cama, con su hija sobre el pecho, y empezó a dispararles de manera indiscriminada.

García recibió siete disparos, mientras que la bebé fue impactada una vez en la cabeza.

Luego de cometer el brutal crimen, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Una persona que salía de la vivienda segundos antes de que se iniciara el ataque, se cruzó con los agresores pero, tras ser intimidada con un arma para que se callara y siguiera su camino, no pudo evitar la tragedia. 

Tras comprobar que los asesinos habían escapado, volvió con unos familiares de las víctimas y junto a unos vecinos las trasladaron al policlínico de Atalaya, desde donde, minutos después, fueron remitidas al hospital Erasmo Meoz; allí murieron.

La Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho e identificar a los responsables. 

Una familiar de García aseguró que hace dos años y medio él fue amenazado por una expareja y los parientes de esta.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día