La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cayó en Ocaña jefe de sicarios de Los Pelusos

José Raúl Carrascal Quintana fue capturado en el barrio Doce de Enero.

El reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl), Los Pelusos, quedó  sin uno de sus jefes de sicarios que delinquía en Norte de Santander.

Esta vez, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía capturaron en Ocaña a José Raúl Carrascal Quintana, quien estaba solicitado por el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de La Playa, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El comandante (e) de la Policía de Norte de Santander, coronel William Arias, aseguró que el detenido delinquía en el corregimiento San Pablo (Teorama) y es señalado de ser el jefe de sicarios al servicio de Los Pelusos en esta zona.

“Tenemos una afectación a Los Pelusos con ocho capturados y vamos a continuar golpeando esta estructura”, dijo el oficial.

La captura de Carrascal se produjo en el barrio Doce de Enero de Ocaña, de manera simultánea con la captura de una mujer que fue sorprendida con una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y veintisiete cartuchos para la misma, así como dos cuerpos de fusil con cañón calibre 5.56, en medio de un allanamiento a una vivienda en el mismo barrio en el que fue capturado Carrascal Quintana.

La Policía reforzó los controles a lo largo y ancho de la zona del Catatumbo para contrarrestar el accionar de este grupo armado.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día