La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cayó ‘Boris’, hombre de seguridad del ‘Clan del Golfo’
Su captura se produjo en la vía principal de San Faustino, zona rural de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Enero de 2017

Richard Antonio Giraldo Rivera, conocido como ‘Boris’, de 36 años de edad y natural de Caucasia (Antioquia), quien sería el hombre encargado de la seguridad de los jefes del ‘Clan del Golfo’ en la zona de frontera, fue capturado por la Policía Nacional.

La captura se hizo en el kilómetro 21, vía principal de San Faustino, en zona rural de Cúcuta, en cumplimiento a una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado, expedida por el Juzgado Único Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Barranquilla, producto de la operación ‘Muralla’ efectuada el año pasado.

El operativo policial se hizo luego de recibir información sobre la presencia de hombres en actitud sospechosa que se movilizaban en dos motocicletas, lo que motivo a los uniformados de la estación San Faustino a realizar el pare y llevar a cabo los controles de registro y antecedentes a personas.

La captura de ‘Boris’ se suma a la de su hermano Jarlis José Giraldo Rivera, ‘Brayan’, quien fue detenido el 30 de octubre del 2016. ‘Boris’ sería el hombre de seguridad de los ya capturados alias ‘Chirivico’ y ‘Brakes’.

 

Temas del Día