La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a dos hombres señalados de intento de homicidio en Cúcuta

El atentado ocurrió el 24 de mayo de 2016, dejó gravemente heridos a dos personas.

Once meses después de que Jarol Alexander García Lizcano, conocido como ‘Gordo Pooh’, y Fabián Segundo Ortiz Beltrán, de 21 años, ‘Ronaldiño’, atacaran a disparos a cuatro hombres en el barrio Rudesindo Soto, la Policía Metropolitana de Cúcuta los capturó. 

El atentado, ocurrido el 24 de mayo de 2016, dejó gravemente heridos a Jeferson Fabian  Botello y Brayan Sneider Rivera Laverde.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta le siguieron el rastro a los sospechosos, logrando que el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías expidiera una orden de captura en contra de los detenidos por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Esta semana, los uniformados adelantaron dos allanamientos que terminaron con la captura de García Lizcano y Ortiz Beltrán.

García fue detenido en una casa del barrio Gaitán, donde también fue incautada un arma; el procedimiento de allanamiento ordenado por la Fiscalía Sexta Seccional de Vida se extendió por una hora.

Entretanto, a ‘Ronaldiño’ lo capturaron en el barrio El Callejón.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediatamente (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchados en audiencia, un juez los envió a la cárcel.

El arma incautada será sometida a estudios balísticos en la Sijín de la Policía  para determinar su uso en algunos homicidios ocurridos en el área metropolitana de Cúcuta. 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 27 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día