La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Atraco dejó dos heridos en barrio Niña Ceci
Un hombre y una mujer en moto intentaron despojar a una de sus víctimas de un bolso con $10 millones.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Abril de 2017

“Ese man nos vio y nos preguntó que qué era lo que estábamos mirando; después nos empezó a disparar”. De esta manera, el hijo de Luz Mary López Pineda, quien resultó herida tras ser impactada con un disparo en medio de un atraco en el barrio Niña Ceci, de la ciudadela Juan Atalaya, narró los momentos de angustia que vivieron en la mañana de ayer.

El hecho ocurrió a las 9:45 de la mañana, cuando Luis Antonio Forero Balaguera se movilizaba en su camioneta en dirección hacia su casa ubicada en la avenida quinta con calle sexta de este sector de Atalaya.

Según se conoció, una pareja que viajaba en una motocicleta interceptó a la víctima para atracarla.

Cuando la mujer que iba de parrillera, intentaba abrir la puerta del vehículo para robarle un bolso con 10 millones de pesos que Forero acababa de retirar de un banco en la avenida sexta con calle diez, le disparó, impactándolo en el pecho y en un brazo.

López y su hijo, que son vecinos del lugar, al percatarse del robo, salieron de la casa y trataron de provocar que los atracadores huyeran, pero a cambio fueron atacados a tiros.

De inmediato, Forero y Luz Mary fueron trasladados al Policlínico de Atalaya, desde donde remitieron a Forero Balaguera al Hospital Erasmo Meoz.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer si se trató de un fleteo, pues al parecer, los asaltantes siguieron a la víctima desde el banco.

Temas del Día