La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a un extranjero en el barrio El Páramo

La víctima tenía 30 años y portaba un pasaporte italiano.

Un hombre que vendía perros calientes sobre la avenida séptima entre calles 14 y 15 del barrio El Páramo, la noche del miércoles, tuvo que buscar refugio, luego de ver cómo cayó a su lado, gravemente herido, el extranjero Jean Michael Cruz Felipe, de 30 años, tras recibir al menos cuatro disparos.

El ataque se produjo en la esquina de la calle 14 con avenida séptima, mientras Cruz intentaba hacer una recarga a su celular.

Según se conoció, Cruz Felipe, quien tenía en su poder un pasaporte italiano, pero al parecer era oriundo de República Dominicana, salió de un hotel ubicado a pocos metros del lugar del crimen, donde se hospedó durante al menos diez días, con la intención de hacer la recarga.

Luego de unos minutos, un hombre desconocido se bajó de un carro y le disparó; la víctima corrió sobre la avenida séptima para intentar salvarse pero solo aguantó media cuadra y cayó al lado de la venta de comidas rápidas, sobre el andén.

“Cuando le dispararon él solo se quejaba diciendo “ay, ay, ay”, y empezó a correr; cuando nos dimos cuenta cayó y me dio mucho susto”, dijo una vecina del sector.

El pistolero, según algunos testigos del hecho, seguía accionando su arma desde la esquina mientras Jean Michael corría. Al ver que cayó al piso, se subió al carro de nuevo y huyó del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato, los testigos alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que acababa de ocurrir, por lo que varios uniformados arribaron al lugar y trasladaron a Cruz a un centro médico cercano, donde murió veinticinco minutos después.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, aseguró que en la habitación en la que se hospedaba el extranjero fueron encontrados dos millones de pesos, 1,5 millones de bolívares y un rosario costoso.

El oficial aseguró que Cruz había sido detenido en 2009 en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, por el delito de narcotráfico.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 15 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día