La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a maletero colombiano en San Antonio

Fue identificado como Deiner Javier Atencio Ochoa, de 21 años.

A Deiner Javier Atencio Ochoa, no le dejaron terminar un partido de bolos con sus amigos. El pasado viernes, a las 10 de la noche, desconocidos le propinaron 7 balazos que le segaron la vida en el club de bolos de San Antonio del Táchira.

El joven de 21 años, y de nacionalidad colombiana, se dedicaba desde hace un par de años al contrabando de productos venezolanos hacía Colombia y vivía en la invasión Mi Pequeña Barinas, la misma que el gobierno venezolano demolió en agosto de 2015 cuando deportó a casi 30 mil colombianos.

Los hechos, que aún son material de investigación por parte del CICPC Subdelegación San Antonio del Táchira, ocurrieron a las afueras del club El Éxito, en la vía principal  del barrio Curazao, carrera 0 entre calles 10 y 11.

Se dijo que el muchacho se encontraba en dicho club jugando bolos en compañía de unos amigos, pero la mayoría abandonó el sitio tras la balacera, por lo que se tienen pocas pistas al respecto.

El cuerpo sin vida de Atencio fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Otra muerte en La Grita

Por otra parte, en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal también se registró el ingreso del cuerpo de Wilmer Jesús Contreras García, venezolano, de 47 años de edad, procedente de La Grita (Venezuela).

El pasado viernes, una sobrina lo halló apuñalado y extrangulado. El occiso vivía solo. Funcionarios de la Subdelegación del CICPC-La Grita adelantan las investigaciones para establecer el crimen.

Con información de La Nación

Domingo, 8 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día