La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan de dos disparos a un joven de 17 años

El crimen ocurrió el miércoles en la noche en el barrio Belisario Betancurt.

Una reunión de menores de edad, en la esquina de la calle 16 con avenida 9 del barrio Belisario Betancurt, en la ciudadela Juan Atalaya, fue el escenario propicio que cuatro hombres a bordo de dos motos aprovecharon para asesinar de dos disparos a un menor de 17 años.

“Estábamos en la esquina cuando llegaron los manes y nos amenazaron; cuando empezamos a correr fue que nos dispararon”, dijo uno de los jóvenes que presenció el homicidio de su amigo.

El crimen ocurrió a las 8:20 de la noche del miércoles.

La víctima no corrió con la misma suerte de sus amigos, pues en medio de la huida se resbaló y cayó en un charco, por lo que los pistoleros lo atacaron a bala.

El joven recibió los disparos en el pecho y en el abdomen.

El papá del menor baleado salió de su casa de inmediato, ubicada a una cuadra de la escena de los hechos, para auxiliar a su hijo, trasladándolo al Policlínico de Atalaya, adonde llegó sin signos vitales.

“Él comió conmigo en la casa y después salió en su bicicleta a reunirse con los amigos, como a las 7:30 de la noche”, recordó el padre.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yesid Arango, aseguró que la víctima tenía anotaciones judiciales y había sido aprehendido el pasado 29 de septiembre en el barrio Niña Ceci, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Arango afirmó que en esa oportunidad fue aprehendido por los uniformados cuando lo sorprendieron vendiendo droga, con 25 papeletas de estupefacientes.

El oficial dijo que una de las hipótesis que se investiga en este homicidio es la posible disputa entre bandas por el control de la venta de drogas en esta zona de la ciudad.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día