La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Adolescente desapareció el sábado y ayer lo encontraron muerto por la vía a El Carmen de Tonchalá
El joven de 17 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Mayo de 2024

En las caras del papá y los hermanos de Wirvin Andrey Rivera Serrano se podía ver reflejada la tristeza que sentían al ver al adolescente, de 17 años, sin vida entre la maleza que hay a un costado de la vía que conduce al corregimiento El Carmen de Tonchalá.

Al menor de edad lo mataron de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue abandonado en esa polvorienta y empedrada carretera.

El papá del menor aseguró que desde el sábado a mediodía no sabían nada del paradero de Wirvin Andrey, pues luego de servirle el almuerzo, salió de la casa, pero dijo que no se demoraría.

Aunque creyeron que en cuestión de minutos regresaría, no fue así. El adolescente no llegó a dormir, lo que angustió a la familia Rivera Serrano.

“Se me salió, la mamá no estaba, yo le serví el almuerzo y después dijo, ‘ahorita vengo’, pero nunca regresó”, sostuvo entre el dolor, el papá de la víctima.


Lea:Acusan a mujer por muerte de joven en cirugía estética irregular


Algunos de los 12 hermanos de Wirvin, que también llegaron al lugar de la escena, llenos de dolor, solo les quedó guardar silencio y entre sus recuerdos pensar qué habría desatado este hecho que ahora los deja de luto.

El hallazgo

Un amigo de la familia de Wirvin Rivera fue el que encontró el cadáver. A las 7:00 de la mañana, cuando iba conduciendo una buseta por la vía a El Carmen de Tonchalá, observó que a un costado había una persona tirada.

En medio de su curiosidad, el chofer detuvo la marcha del vehículo y se asomó para ver quién era. Llevándose la sorpresa de que era Wirvin, el adolescente que frecuentaba el paradero de busetas en el barrio La Divina Pastora.


Conozca:En medio de un allanamiento le encontraron cocaína, en Cúcuta


Ante eso, el hombre contactó a la familia del menor para darle la fatal noticia y que así se pudieran acercar para comprobar lo sucedido.

Presuntamente, hasta ese sector, que se encuentra a 2 kilómetros del Anillo Vial Occidental, desconocidos habrían llevado al menor para asesinarlo, pues habitantes de esa zona señalaron que la noche del sábado escucharon varios disparos.

“Eso fue esta madrugada (ayer), una vecina dijo que escuchó una ráfaga de disparos y nada más. Luego empezó a correr el rumor de que habían matado a alguien”, sostuvo un habitante del sector.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día