Matan a dos hombres en diferentes hechos en Cúcuta

Redacción Judicial La Opinión | 25 de mayo de 2013

ImageDos nuevos crímenes se registraron en Cúcuta, que dejaron como víctimas a dos hombres. No hubo capturados.

El primero ocurrió el jueves a las 8:00 de la noche frente a la iglesia San Juan Bosco del barrio Los Almendros. En el sitio, fue asesinado a disparos Juan Albeiro Pabón Rozo, de 32 años, cuando caminaba por el sector, donde residía en una habitación arrendada.

El coronel Oscar López, subcomandante de la Policía Metropolitana, señaló que un sujeto de gorra amarrilla le disparó y escapó en una moto negra.

María Trinidad Pabón, madre de la víctima, señaló que su hijo recientemente se retiró de trabajar como vigilante informal en el sector de las Américas, puesto que no le resultó rentable.

“Juan Albeiro le pidió prestado a los dueños de la casa donde vivía $1.500 para recargar un celular y salió. Al rato, lo mataron”, señaló María Trinidad, madre de otros 11 hijos.

“Un familiar manifestó que lo habían amenazado, pero no instauró la denuncia, al parecer, (el crimen) estaría  relacionado con actividades de su trabajo”, señaló el oficial.

Pabón Rozo, natural de Cúcuta, era soltero y no tenía hijos.

Otro caso

Jefferson Alexis Villamizar Sandoval, de 21 años, fue baleado  ayer por desconocidos que lo interceptaron, cuando arreglaba una motocicleta de su padre, frente a su residencia.

El caso se registró a la 1:10 de la tarde en la avenida 1E con calle 24 del barrio Virgilio Barco.

El coronel López indicó que un sujeto que vestía camiseta roja y bluyín le disparó en repetidas ocasiones impactándolo en brazos y abdomen y escapó en una moto  Suzuki GN, negra, de placa venezolana.

Villamizar Sandoval fue auxiliado y llevado a la Unidad Básica del barrio Comuneros, adonde llegó sin vida.

En los hechos, resultó herida en una pierna una mujer identificada como Emmy Yolima Villamizar, de 25.

“Ninguno de los dos hombres reportaba antecedentes penales”, agregó el oficial.  

Las indagaciones fueron asumidas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >