Cúcuta enfrentará el domingo a la Sub-20 de Colombia

Pedro L. Jáuregui Ávila | 27 de noviembre de 2012

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


La parte física no se ha descuidado con la llegada del nuevo cuerpo técnico que encabezan el técnico Guillermo Sanguinetti y el preparador físico, Fernando Amoroso.
Cúcuta Deportivo disputará, por lo menos dos compromisos amistosos, antes de jugar la Promoción del fútbol profesional colombiano, el 7 y el 11 de diciembre, frente el perdedor de la serie entre América y Alianza Petrolera.

El cuadro rojinegro enfrentará este martes al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, frente al Deportivo Táchira y el domingo a la Sub-20 de Colombia que se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría en enero del 2013, en Argentina.

El equipo viajará este martes a las 11:00 de la mañana a territorio venezolano y jugará a las 4:00 de la tarde.

El director técnico del Cúcuta Guillermo Sanguinetti convocó a los siguientes jugadores:

El compromiso frente a Colombia se disputará el domingo desde las 3:30 de la tarde en el estadio General Santander, según informó el alcalde Donamaris Ramírez, quien tramitó el permiso con Coldeportes.
 

Concentrada Colombia Sub.-20


En el hotel Mirador de Pereira se concentró el combinado nacional que dirige Carlos ‘El Piscis’ Restrepo para preparar el compromiso del domingo contra el Cúcuta Deportivo.

La nómina que vendrá a Cúcuta la conforman: Cristian Higuita, Helibelton Palacios, Brayan Perea, Luis Al Hurtado, Miguel A. Murillo, Harrinson Mojica, Miguel Borja, Brayan Angulo, Jherson Vergara, Joan S. Mendoza, Jaine Barreiro, Mauricio A. Cuero, Luis H. Mena, Andrés Correa, Pedro L. Osorio, Felipe Aguilar, Robinson Larrahondo, Julián A. Figueroa, Wilmar Londoño, Jair Mosquera, José D. Leudo y Daniel A. Rosero.

Venta de acciones


La Sociedad Cúcuta Deportivo FC S.A. en reorganización, pondrá hoy a la venta 440 mil acciones a un valor nominal de $10.000.

El pago de las acciones suscritas deberá efectuarse con cargo al Patrimonio Autónomo FC – Cúcuta Deportivo en las cuentas abiertas para tal fin por la sociedad Fiduciaria Colpatria S.A.

Se conoció que en caso de mora en el pago de cualquiera de las sumas debidas por un suscriptor, por concepto de la suscripción de las Acciones, la sociedad Cúcuta Deportivo FC S.A. en reorganización Cúcuta Deportivo FC S.A., podrá tomar todas las medidas necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 397 del Código de Comercio, sin que para estos propósitos sea necesario el consentimiento o aceptación del suscriptor, pues se entiende que tal procedimiento ha sido aceptado por el suscriptor al acatar las condiciones de la oferta.

Esto quiere decir que un accionista que se encuentre en mora de pagar las cuotas de las acciones que haya suscrito, no podrá ejercer los derechos inherentes a ellas. Para este efecto, la sociedad anotará los pagos efectuados y los saldos pendientes.

Si la sociedad tuviere obligaciones vencidas a cargo de los accionistas por concepto de cuotas de las acciones suscritas, acudirá a elección de la junta directiva, al cobro judicial, o a vender de cuenta y riesgo del moroso y por conducto de un comisionista, las acciones que hubiere suscrito, o a imputar las sumas recibidas a la liberación del número de acciones que correspondan a las cuotas pagadas, previa deducción de un veinte por ciento a título de indemnización de perjuicios, que se presumirán causados.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >