Hostigamiento en Guamalito

Redacción www.laopinion.com.co | 07 de noviembre de 2012

Hace pocos minutos en el corregimiento de Guamalito, municipio El Carmen en Norte de Santander, se presentó un hostigamiento que dejó cuatro heridos, dos policías y dos civiles.

Los hechos se presentaron a las 6:15 de la tarde.  El ataque habría sido perpetrado por la columna móvil Ruíz Barí de las Farc.

Según confirmó el comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho Jiménez, el ataque iba dirigido a la estación de policía de este corregimiento.

"El artefacto explosivo fue lanzado desde el casco urbano, y se presentaron disparos que venían desde la montaña", aseguró el coronel Camacho.

Con las esquirlas resultaron heridos un patrullero y un auxiliar, que se encontraban en la estación, y dos civiles que caminaban por el lugar. Las heridas no fueron de gravedad y pudieron ser atendidas en el centro asistencial del corregimiento.

La situación fue controlada por las autoridades, "se mandó un helicóptero cazador para detectar a los agresores, pero no se ha mandado refuerzo porque los policías de la zona manejaron la situación", concluyó Camacho Jiménez.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >