IDEAS abre hoy sus puertas en Cúcuta

09 de octubre de 2012

A partir de hoy comienza actividades en Cúcuta el Instituto para el Desarrollo Académico y Social de Norte de Santander (IDEAS), una institución formativa con énfasis en las carreras tecnológicas y cuyo objetivo es promover el desarrollo de la educación y preparar a los jóvenes de la zona de frontera para el desempeño ocupaciones desde una perspectiva de identidad social, regional y nacional.

El director de IDEAS, Édgar Bayter Lamus, informó que los programas que se ofertarán a partir de enero de 2013 son técnico - laboral en ecoturismo, técnico - laboral en asistente administrativo, y técnico - laboral en mercadeo y ventas.

Además de estas carrereas con duración de tres semestres se ha programado una serie de seminarios sobre petróleos y administración.

Para hoy también está prevista la firma de un convenio entre IDEAS y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), de Bogotá.  

“Esta es una institución que en los últimos diez años se ha posicionado a nivel nacional, y cuenta con la acreditación de alta calidad en su programa de medicina, la que le fue otorgada por el Ministerio de Educación”, dijo Bayter Lamus.

La nueva institución de educación tecnológica que hoy abre sus puertas en Cúcuta funcionará en la  avenida 1 Este N° 5-97.





3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >