Segundo ataque a bala cobra la vida de Yalenzon Navas

Judicial | 06:07 a.m. En la avenida 2 entre calles 9AN y 10N del barrio El Bosque fue asesinado el zapatero Yalenzon Javier Navas Montes. El hecho se registró el domingo a las 10:30 de la noche. (Fotos Cristian Herrera / La Opinión)Sobrevivió, hace al menos un mes, a un ataque a bala en el barrio San Miguel, donde inicialmente residía. Yalenzon Javier Navas Montes, de 26 años, en esa ocasión resultó lesionado únicamente en una pierna. El fin de semana no contó con la misma suerte. Desconocidos lo asesinaron en el barrio El Bosque.

Se le disparó el fusil y causó la muerte de otro militar

Judicial | 06:07 a.m. Un soldado del batallón de Tibú es investigado por los disparos que salieron de su fusil y causaron la muerte de un militar. (FotoLa Opinión)Una ráfaga de bala emanada del fusil de dotación de un soldado del batallón de ingenieros número 30 José Salazar Arana, ubicado en Tibú, causó el fin de semana la muerte del cabo tercero Andrés Mauricio Rivera Castaño, de 28 años. Otro uniformado resultó herido.

Cerca de 160 exparamilitares ya pueden pedir su libertad

Judicial | Jul-21 01:48 p.m. ImageSon por lo menos 160 exparamilitares que podrían solicitar desde este lunes su libertad por pena cumplida, según indicó la Fiscalía.

Extorsionaba en El Escobal

Judicial | Jul-21 06:05 a.m. Foto Rodrigo Sandoval / La OpiniónLas reiteradas denuncias sobre la presencia de un extorsionista en el sector La Isla, en el barrio Escobal, desencadenaron la semana pasada la aprehensión de Jhon Alejandro Cruz Morales, de 30 años y conocido con el apodo de ‘El Caleño’, reportaron las autoridades.

No alcanzó a entrar a su casa, en Belisario

Judicial | Jul-21 06:00 a.m. Ronald Javier Guevara fue asesinado frente a su casa, en la avenida 9 con calle 7 del barrio Belisario. (Foto Cristian Herrera / La Opinión)Salió 20 minutos de su casa. Testigos sostuvieron que en ese lapso se tomó una cerveza en una tienda esquinera de la avenida 9 con calle 17 del barrio Belisario. Cuando retornaba a su vivienda, a pocos metros, fue asesinado a bala por desconocidos.