Asesinado en la esquina que se acababa de sentar

Judicial | 06:00 a.m. Un desconocido, a pie, se acercó hasta el sitio donde se encontraba Gerson Emilio Rincón Ballesteros, la esquina de la avenida 25 con calle 30 del barrio Belén, y le disparó en cuatro oportunidades. (Foto Laura Soto / La Opinión)Gerson Emilio Rincón Ballesteros, de 19 años, estaba con algunos de sus parientes, a dos cuadras de su casa. Al sitio llegó, sorpresivamente, un desconocido y le disparó sin mediar una sola palabra.

Lo señalan de cometer al menos 3 homicidios en Villa del Rosario

Judicial | 06:00 a.m. Yustin Wilfredo Vargas Olarte, de 21 años, fue capturado por policías en la calle 12 con avenida 8 del barrio La Palmita, en Villa del Rosario. (Foto Policía Nacional)La captura de Yusti Wilfredo Vargas Olarte, de 21 años, en Villa del Rosario, se había convertido en una prioridad para las autoridades judiciales.

Cayeron en ábrego con pistolas y revólveres

Judicial | 06:00 a.m. ImageTres hombres, señalados de integrar la compañía Comandante Diego del Eln, fueron capturados por policías cuando se encontraban en un hotel del barrio Santa Bárbara, de Ábrego, en la provincia de Ocaña.