Intento de amotinamiento en la cárcel de Ocaña, hacinamiento sería la causa

Regional | Oct-22 10:34 p.m. De no llegar a un principio de acuerdo se tomarán medidas de hecho para hacer cumplir la acción de tutela. (Foto Javier Sarabia/La Opinión)El hecho se registró este miércoles en las horas de la tarde en el patio uno del Centro Penitenciario y Carcelario de Mediana Seguridad en Ocaña.

Alumnos dijeron ‘no’ al delito

Regional | 06:00 a.m. Los estudiantes de cinco colegios de Norte de Santander fueron partícipes de la estrategia que el Inpec viene promocionando a nivel nacional. Ellos ingresaron con los ojos vendados a la prisión, y fueron escuchando las historias de los reclusos. (Foto  Juan Pablo Cohen/ La Opinión)Con los ojos vendados, 160 estudiantes de los grados décimo y undécimo de bachillerato de cinco colegios de Norte de Santander, fueron llevados a la cárcel. Pero no por haber cometido algún delito, sino porque quisieron conocer de cerca las consecuencias que están viviendo quienes violentaron la justicia y la ley por diferentes razones.

Bodas de plata de ancianato de Tibú

Regional | 06:00 a.m. Con diversas actividades que empezarán el 2 de noviembre, las Hermanitas de los Pobres celebrarán 25 años de servicio que les han prestado a personas de la tercera edad más pobres en Tibú.