Daño en oleoducto Caño Limón Coveñas completa un mes

Regional | 10:54 p.m. Este viernes se cumple un mes del atentado ocurrido al oleoducto Caño Limón-Coveñas en la vereda La China, del municipio de Toledo (Norte de Santander), y hasta el momento el daño no ha sido reparado, lo que viene causando efectos económicos y riesgos para la sociedad y el medio ambiente.

Aguas servidas van a El Zulia

Regional | 06:05 a.m. ImageEl vertimiento de las aguas servidas de San Cayetano al río Zulia tiene enfrentados a un grupo de habitantes con la alcaldesa, Celina Rubio Ramírez.

Vacas se alimentan de basura en Pamplona

Regional | 04:12 a.m. ImageEl relleno sanitario La Cortada se convirtió en ‘hotel’ para más de 20 vacas que por las noches ingresan al sitio a alimentarse de basuras, bajo la complicidad de sus dueños que son quienes rompen las cercas de alambre de púa para que las reses hagan de las suyas.

Se averió tubería de agua en Ocaña

Regional | 04:00 a.m. ImageUna emergencia se registra en Ocaña como consecuencia de la ruptura de una tubería de 18 pulgadas en el sector Gustavo Alayón. El accidente se produjo mientras se hacía una excavación.

Ocaña: Suspenden extracción de material de arrastre

Regional | 04:56 a.m. Abril fue declarado por Corponor como el mes para trazar estrategias que permitan conservar el río Algodonal, por esa razón, se suspendió la extracción de material de arrastre, una de las prácticas que más impacto causa sobre el afluente.