Impulso al sector cafetero del Táchira

Frontera | 00:40 a.m. Las plantas permitirán recuperar 275 hectáreas destinadas a la producción cafetera, cuyos cultivos deberán estar normalizados en el 2017. (Foto Eilyn Cardozo / La Opinión)Más de un millón de  plantas de café genéticamente modificadas para ser resistentes a la roya, recibió un grupo de cafeteros del Táchira a través del Instituto de Desarrollo Rural del Táchira (Inder).

Siguen llegando venezolanos

Frontera | Jul-24 06:00 a.m. Este año han sido deportados desde Venezuela 256 colombianos. (Foto archivo / La Opinión)A Cúcuta y su área metropolitana están migrando cientos de venezolanos en búsqueda de nuevas oportunidades.

La gasolina también escasea en el Táchira

Frontera | Jul-23 00:00 a.m. Daniel Aguilar, presidente de Fedecámaras del Táchira, señaló que la situación está afectando la actividad empresarial del Estado. (Foto Eilyn Cardozo / La Opinión)La ausencia de gasolina es algo que también se está viviendo en las estaciones de servicio de San Cristóbal (Táchira). Según afirmó  el presidente de Fedecámaras del Táchira,  Daniel Aguilar, “en los últimos días se ha registrado una alarmante escasez de combustible, no sólo en la capital, sino también en varios municipios del Táchira”.

Acusan a Ejército venezolano de tumbar tres puentes artesanales en la frontera

Frontera | Jul-09 00:36 a.m. ImageLas Personerías de Herrán y Ragonvalia le reportaron a la Defensoría del Pueblo que en incidentes sucedidos el pasado fin de semana,  militares venezolanos derribaron tres puentes hamaca que la comunidad había instalado por su propia cuenta para conectar la frontera con la localidad venezolana de Rafael Urdaneta.

La frontera espera el apoyo estatal

Frontera | Jul-11 06:06 a.m. ImageEmpiezan a conocerse las primeras reacciones de las autoridades en Norte de Santander ante la incursión de soldados del ejército venezolano a tierras colombianas, exactamente en zona rural de Ragonvalia, donde el fin de semana los militares del vecino país cruzaron por dos puentes peatonales y los derribaron, para evitar que los colombianos siguieran pasando hacia su país.