La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juventus adquirió los derechos de Juan Guillermo Cuadrado

20 millones de euros pagará el club italiano al Chelsea por la ficha del colombiano.

La Juventus confirmó este lunes en un comunicado que adquirió “a título definitivo los derechos deportivos” del jugador antioqueño Juan Guillermo Cuadrado.

“Tras verificarse las condiciones contractuales de la cesión, se ha producido la obligación de compra definitiva hacia el Chelsea Football Club Limited de los derechos deportivos del futbolista Juan Guillermo Cuadrado Bello”, afirma el comunicado.

Le puede interesar: La Juventus gana su sexta liga italiana consecutiva

Según el acuerdo alcanzado, el precio es de 20 millones de euros pagables en tres años a partir del próximo ejercicio 2017/2018.

Con 83 partidos y 8 goles logrados con la camiseta de la Juve, “Juan ha demostrado ampliamente cómo su habilidad, su rapidez o su regate son fundamentales para el equipo de Allegri, tanto cuando es titular como cuando entra desde el banquillo”, afirmó el club.

También el equipo de Turín resalta su capacidad de sacrificio y su disciplina táctica, dotes que ha perfeccionado en su experiencia como bianconero y que, junto a lo anterior, lo convierten en uno de los jugadores de banda más completos del panorama internacional.

Un talento puro con el que la Juventus, actual campeón de la Serie A de Italia, podrá seguir contando durante otras tres temporadas.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 22 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día