Formulario de búsqueda

-
Viernes, 17 Marzo 2017 - 4:00am

Cúcuta Niza enfrenta a Leones

El juego será a puerta cerrada a las 8 de la noche en el coliseo de la UFPS.

Archivo
El equipo Cúcuta Niza fútsal buscará esta noche en su casa, el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, sumar los primeros tres puntos cuando reciba a Leones de Nariño.
/ Foto: Archivo

Aún compungidos por la fuerte sanción impuesta por parte de la comisión disciplinaria de la Liga Argos, a raíz de supuestos gritos de racismo contra los jugadores de Lyon hace 15 días, el quinteto de Cúcuta Niza Fútsal dio vuelta  a la página mientras se esclarece la situación y se alista esta noche para enfrentar a Leones de Nariño.

El compromiso que se disputará a puerta cerrada, sin público, partir de la 8:00 de la noche, en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, corresponde a la cuarta fecha de la Liga Argos I-2017.

Pese a la drástica multa que les fue impuesta, los directivos del club cucuteño abogarán hasta última hora para que la comisión disciplinaria les levante la sanción y permita el ingreso del público o si en definitiva les ratifica la multa.

Para el técnico Eduardo Arias y jugadores, no deja de ser una preocupación lo sucedido, pero no pueden desviar su atención del compromiso frente a los Leones de Nariño en el que buscarán con urgencia sumar tres puntos y seguir esperanzados en la clasificación a la siguiente fase.

Arias es consciente de que sus muchachos deben dejar todo en la cancha.

“Estamos bien, de verdad, tratamos de que a los muchachos no los aflija eso, lo saben, pero somos una familia. El equipo está animado y comprometido, hoy tenemos que ganar como sea en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Remarcó que de obtener los tres puntos en casa los fortalecerá más en el grupo para continuar dando la pelea.

“Consiguiendo los tres puntos frente a Leones nos va a dar la posibilidad de ubicarnos mejor en la tabla (del grupo B), tenemos los mismos puntos, cuatro, con dos goles menos en contra y pienso que con el trabajo que hemos hecho durante la semana podemos sacar el resultado que necesitamos”, señaló el entrenador.

Leones es tercero con (+1) y Cúcuta Niza, cuarto con (-3). Eduardo Arias explicó que aparte de lo técnico que se hizo para afrontar el partido de hoy ante un rival directo, manifestó que a sus pupilos les ha recalcado manejar la ansiedad.

“También hemos charlado sobre la calma que debemos tener durante todo el partido. Acá perdimos (con Lyon) por esa angustia y ansia de los muchachos de demostrarle a su público, de que son buenos y eso nos mató”, acotó.

Recordó que el pasado fin de semana en Cali ante Deportivo Cóndor, el equipo jugó tranquilo, sin nervios y logrando un importante triunfo, aptitud que espera se va hoy contra los pastusos.

En cuanto al esquema táctico, precisó que mantiene su filosofía de juego, con el que siempre ha jugado el torneo.

Respecto a la exagerada sanción económica , reiteró que de tener que pagarla “claro que afecta porque que se les deja de dar  algo a los jugadores con lo que entrega la Liga Argos al final del semestre”.

En las otras llaves del grupo, Deportivo Lyon-Real Bucaramanga, y Atlético Dorada recibe a Ultrahuilca de Neiva.

 

Omar Romero Güiza

[email protected]

Periodista deportivo del diario La Opinión.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Cúcuta
Artículo

En la Asamblea departamental, la insitución ratificó la mejora en el ámito de la seguridad.

Archivo
Región
Artículo

Las autoridades visitarán este corregimiento de Sardinata para conversar con la comunidad.

Cortesía

Publicidad

Economía
Artículo

Las empresas han adoptado iniciativas ecológicas para contribuir con el medio ambiente.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Para James Rodríguez, “fue un partido duro”. “Tenemos con qué ganar en Quito”, enfatizó.

AFP

Publicidad

Pamplona
Artículo

Los pamploneses se integran a las actividades artísticas que se programan en el lugar.

Roberto Ospino
Cultura
Artículo

‘Desde el valle de San Pedro hasta nuestros ancestros’ es la obra escrita por el pamplonés Luis Ramón Giraldo.

Cortesía

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Región
Artículo

En la antigua Alcaldía construirán la institución, en un lapso de seis meses.

Cortesía
Región
Artículo

Teorama y El Tarra presentaron proyectos para atender 100 kilómetros de carretera.

Archivo

Publicidad

Frontera
Artículo

Un cabecilla de Los Urabeños y otro delincuente fueron abatidos en Copa de Oro.

Política
Artículo

El senador y precandidato del Centro Democrático cumplirá una agenda apretada este viernes.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.