La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Niza debuta hoy ante Tolima en la Liga Argos

24 equipos participarán este año en el torneo.

La Liga Argos Fútsal regresa desde hoy a 12 coliseos del país, que este año cuenta con 24 clubes participantes y en el que se destaca una vez más la presencia del quinteto de Cúcuta Niza.

Los rojinegros debutan hoy a las 8:00 de la noche en el Líbano (Tolima) frente  Tolima Syscafe, en la primera jornada del campeonato.

El conjunto dirigido por el entrenador Eduardo Arias presenta diez caras nuevas para afrontar el torneo y una de las grandes novedades es la llegada del uruguayo Nicolás Esteban Gamarra Fernández, con el que se tiene gran expectativa.

“Queríamos algo diferente y por eso junto a la Gobernación planificamos varios partidos amistosos cercanos a nuestra ciudad. Puerto Santander, Villa del Rosario, Patios, Ragonvalia y Ábrego, fueron los sitios en donde estuvimos. Allí, además de disputar varios encuentros, escogimos a dos jugadores para que se acercaran al grupo”, resaltó el técnico, Eduardo Arias.

El objetivo principal del conjunto de la frontera será avanzar a los cuartos de final. Y ahora que jugará en el coliseo ‘Toto’ Hernández podrá cumplir con todas su metas. “Este torneo va a ser duro porque vamos a tener cinco o seis equipos con lo que no hemos jugado, pero confiamos en el proceso que estamos armando. Y ahora que se implementará el descenso para el próximo año debemos trabajar con más intensidad”, concluyó el estratega

La Liga Argos Futsal que se disputará del 24 de febrero al 12 de mayo de 2017. Los equipos fueron divididos en tres grupos de ocho, en el que avanzan a los cuartos los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros. De esta forma, se eliminarán directamente hasta conocer al campeón del primer semestre. Para este 2017, llegan a la competencia Leones de Nariño, Itagüí Leones, Fortaleza Ceif y Academia de Ubaté. Los cuatro se unen a los 20 equipos del año pasado.

Tomado de la Liga Argos

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 24 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día