La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se busca la nueva reina de Norte de Santander

Las aspirantes deberán desfilar en traje de coctel y vestido de baño. 

Una gira por las provincias de Norte de Santander inició la fundación comité departamental de belleza en busca de la sucesora de Leidy Gimena Ropero Silva, quien quedó entre el ramillete de las diez mujeres más bellas de Colombia, en el Concurso Nacional de Belleza que se llevó a cabo en Cartagena en marzo.

Este año se ha querido descentralizar la escogencia de la nueva Señorita Norte de Santander y por eso se hará un casting de las aspirantes para ir haciendo la selección, explicó la presidenta de la fundación Yolanda Rey de Colmenares.

La primera convocatoria se cumplió en la provincia de Ocaña y ahora el turno le corresponderá a la provincia de Pamplona el próximo sábado 29 de abril. La cita será en el hotel Cariongo a partir de las 2:00 de la tarde.

En Cúcuta el casting se llevará a cabo  el  6 de mayo a partir de  las 3:00 de la tarde en el hotel Holiday Inn.

Las aspirantes deberán desfilar en traje de coctel y vestido de baño. El comité departamental de belleza  exige que la candidata esté estudiando una carrera universitaria, que mida mínimo 1,70 metros de estatura y que tenga actitud o ganas de ser reina.

La Señorita Norte de Santander, Leidy Gimena Ropero, estará presente en Pamplona y también en Cúcuta acompañando este proceso de selección con el propósito de aconsejar a las niñas que se inscriban y que tengan el deseo de ser candidata.

En su oportunidad dijo después de ser escogida que sentía segura desde que dije ‘quiero presentar el casting. No niego que el momento de las preguntas fue un poco intimidante, pero demostré que estoy en la mejor actitud de representar a mi departamento”. Y así lo hizo en Cartagena.

Las interesadas podrán escribir al correo bellezanortedesantander@gmail.com.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día