La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Qué pasará con lo que dejó pendiente Martín Elías Díaz?

El cantante de vallenato tenía planes en el exterior, presentaciones en el Festival Vallenato y el lanzamiento de un nuevo CD.

 

Con la muerte de  Martín Elías Díaz, la agrupación musical que lideraba quedó sin rumbo.

Planes en el exterior, presentaciones en el Festival Vallenato y el lanzamiento de un nuevo CD, son algunos de los puntos que se encontraban en la agenda del cantante, planes que hoy quedan huérfanos.

 

Martín no solo dejó familia, fanaticada y presentaciones, también dejó a las 38 familias de sus músicos que dependían del grupo.

Si bien está todo muy reciente, el mánager Juan Carlos Vega tiene muy claro que nadie podrá reemplazar a su jefe por lo que descartó completamente que alguno de los hermanos vaya a presentarse con la agrupación y así cumplir con los espectáculos que ya tenían programados.

“Martín es irreemplazable, pero consideramos que frente a los compromisos que teníamos para este mes lo mejor es cancelarlos por motivos de fuerza mayor, ya que no está nuestro líder”, expresó Vega.

Así, se reunirán todos con Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, para entregarle cuentas, liquidar la parte administrativa y decidir que se hará con todo lo que quedó pendiente.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 18 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día