La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Papá eres mi héroe, te amo: Martín Elías Jr

El hijo mayor del cantante y quien es de Cúcuta, revolucionó las redes sociales con un mensaje para padre.

La muerte del cantante vallenato Martín Elías Díaz ha sido un duro golpe tanto para sus familiares y seguidores del género vallenato, quienes lloran y lamentan su partida a través de las redes sociales. (Vea también Martín Elías será velado en el parque de La Leyenda Vallenata)

El hijo mayor del intérprete de '10 razones para amarte', Martin Elías Jr, se pronunció con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, tras la muerte de su padre. (Lea además Amor de mis amores, te amaré por el resto de mi vida: Esposa de Martín Elias)

“Te amo papá, estás en el cielo cuidando a los martinistas. Yo que soy tu hijo mayor me voy a encargar de Paula. Te amo papá, eres mi héroe, te amo”, escribió Martin Elias Jr. (Le puede interesar He querido esa tierra como si fuera la mía: Martín Elías sobre Cúcuta en entrevista con La Ó)

La carrera de esta joven promesa del vallenato se vio truncada la mañana de este Viernes Santo, cuando la camioneta en la que viajaba en la transversal del Caribe se accidentó y murió luego de cinco paros cardiorespiratorios.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 15 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día