La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Carlos Vives estará en la Feria de Cúcuta

Será el artista central del evento que se desarrollará del 19 al 23 de julio.

La Feria de Cúcuta que se desarrollará del 19 al 23 de julio, tendrá como artista central a Carlos Vives. Esta fue una de las sorpresas que dio el alcalde César Rojas, anoche en el Parque Cúcuta 300 Años, durante la presentación del espectáculo. 

A la actividad asistieron la gobernadora encargada Sonia Arango, representantes de los diferentes gremios de la ciudad, los alcaldes de Villa del Rosario Pepe Ruiz y de Los Patios Diego González, la señorita Cúcuta Angie Natalí Monte, entre otros. 

En la velada amenizada por el grupo cucuteño intérprete del jingle oficial de la feria, El Combo Real, se presentó el vídeo promocional de la feria,  hubo presentación de grupos de danzas, juegos pirotécnicos y la noche se cerró con un concierto del cantante Jerau. 

“No hay nada que apostar aquí. Lo que queremos es demostrar que Cúcuta es capaz de realizar eventos grandes para que todos puedan participar y que tengan la oportunidad de ver a artistas como Peter Manjarrés, Nacho, Wisin y artistas regionales”, dijo el alcalde Rojas. 

“Queremos que la gente se vincule a los ciclos culturales que tendremos en los diferentes rincones de la ciudad,  que disfruten de la gastronomía, el folclor y las artesanías, para así vender esta vitrina, que es Cúcuta, como una ciudad que puede salir adelante y que quiere crecer aunque tengamos dificultades con la frontera”, precisó.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día