La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comienza la Séptima Feria del Calzado en Cúcuta

La actividad organizada por Corpoincal en el Hotel Tonchalá cuenta con 150 expositores.

A partir de las 9:00 de la mañana se abren las puertas de la Séptima Feria del Calzado, que organiza Corpoincal en el Hotel Tonchalá. La meta de los empresarios es superar los 850.000 pares y asegurar los pedido para el segundo semestre de 2017.

A los 150 expositores, en esta oportunidad se unen empresarios de Ocaña, que participarán con el apoyo de la secretaría de Desarrollo Económico. Igualmente participarán expositores de Bucaramanga y Bogotá. Sin embargo, el 95% son expositores cucuteños, informó María Lourdes Amaya, directora ejecutiva de la  Corporación de Industriales de Calzado y similares de Norte de Santander (Corpoincal).

Este año mostrarán las innovaciones y las nuevas tendencias que producirán en el primer semestre en calzado, para dama, caballeros y niños, en donde se expondrá todo tipo de productos desde calzados deportivos, pasando por prendas casuales y hasta prenda elegantes. 

“Asimismo habrá una pasarela durante los días del evento, en donde se mostrará lo mejor del calzado cucuteño y además se contará con la presencia de artistas nacionales e invitado especiales”, destacó Amaya.

Esta feria es muy importante porque a partir de  este evento se empieza a programar la producción para el segundo semestre del año y a mirar las tendencias para  fin de año. 

Al encuentro asisten proveedores de materias primas, insumos, mayoristas, directores de marcas y diversas personas vinculadas al sector de la moda y la tecnología, se esperan alrededor de 3.500 visitantes de todo el territorio nacional.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día