La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El galeno Carlos Rey, médico de Indenorte

Estará al servicio de los deportistas de las 28 ligas del departamento.

El centro médico de Indenorte ubicado en el costado oriental del complejo acuático desde ayer cuenta con médico para el servicio de todos los deportistas de las 28 ligas sin costo alguno.

Se trata del galeno bumangués Carlos Manuel Rey Pedraza, quien a partir  de hora atenderá a los atletas nortesantandereanos.

Rey Pedraza llega gracias a la gestión del gobernador William Villamizar Laguado quien lo contactó y le ofreció venir a trabajar a Cúcuta.

David Castillo, director de Indenorte, expresó que “la idea que se ha propuesto el gobernador de poner a punto la unidad médica, es que sea un centro de alto rendimiento y además de tratar las lesiones es que el médico Carlos Manuel antes de que salga un deportista a competir sea valorado en la unidad médica y saber en qué condiciones físicas sale el deportista, que era algo que no se venía haciendo”, señaló.

El médico deportólogo que ayer dictó una conferencia a los entrenadores y fisioterapeutas de Indenorte manifestó que su llegada a Cúcuta se dio por invitación del gobernador.

Carlos Manuel Rey Pedraza es ortopeda y traumatólogo  y cirujano especializado rodilla, hombro y artroscopia y ondas de choque, efecto PRP, factor de crecimiento plaquetario, estudios realizados en los Estados Unidos y Barcelona, España.

Su experiencia en el deporte la ha tenido en Venezuela con el Deportivo Táchira, Deportivo Zamora y el desaparecido Nacional Táchira.

“Tengo 17 años de experiencia como especialista el cual espero poner al servicio de Norte de Santander. Estoy en la medida de integrarme para tratar de que la atención médica de los deportistas sea de alta calidad”, precisó el galeno. En la charla que sostuvo con los entrenadores y fisioterapeutas, Rey explicó que “esta fue una charla de conocer quién soy, además se les habló sobre lesiones deportivas de características generales en todos los aspectos, como hombro, rodilla, codo, mano, muñeca, tobillo y una orientación diagnóstica sobre tratamientos específicos en ciertas patologías”, subrayo el médico.  

El pasado 3 de marzo en la  segunda mesa regional del deporte fue reinagurada la unidad médico-deportiva.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día