La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un día feliz para 1.500 niños de zonas pobres

Pretenden llevar un mensaje de prevención de consumo de drogas, violencia  intrafamiliar y autocuidado.

Hoy y mañana, la Fundación Renovando, con apoyo de la empresa privada, la Policía y la Alcaldía, les celebrará el Día del niño a cerca de 1.500 menores de las zonas más pobres de la ciudad.

La celebración se realizará en tres zonas importantes: la primera cubrirá los barrios 28 de Febrero, Los Alpes,  Arnulfo Briceño y El Desierto; la segunda será en el centro de la ciudad,  y la tercera, en el asentamiento Guadalupe, en tre las comunas 6 y 7.

Mediante actividades lúdicas y recreativas la fundación pretende llevar un mensaje de prevención de consumo de drogas, violencia  intrafamiliar y autocuidado a estas comunidades, las más olvidadas.

Por otro lado, la Alcaldía también les celebrará el día a los niños con presenataciones artísticas y culturales en las comunas de la ciudad.

La fiesta de los niños llegará hoy a partir de las 3 p.m. a: El Malecón, Colegio Pablo Correa León, parque San Martín, Parque Ciudad Jardín,  cancha cubierta La Ermita, parque de Toledo Plata, Colegio Municipal del Aeropuerto, estadio Centenario de Atletismo, en Cúcuta 75,  monumento de la Loma de Bolívar, y Colegio Francisco de Paula Andrade, en Alfonso López.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día