La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nueve invasiones se han neutralizado este año

Se destruyeron al menos 40 ranchos de tabla y techo.

Nueve invasiones que se han pretendido este año por presuntas personas que aseguran no tener vivienda han impedido las autoridades.

La última erradicación se produjo el fin de semana en Boconó, en límites con el sector de La Esmeralda, donde vecinos denunciaron la presencia de los invasores.

El secretario de Gobierno de Cúcuta, Óscar Gerardino, confirmó que el desalojo se produjo en terrenos que son áreas de sesión del municipio, en los que se destruyeron al menos 40 ranchos de tabla y techo de zinc que se encontraban instalados en el lugar.

“Los responsables de la invasión ya habían hecho el loteo del terreno”, dijo el funcionario. Al referirse a los protagonistas de esta invasión, Gerardino manifestó que corresponde a personas del mismo sector que quieren apoderarse de terrenos por negocio, para después vender.

El secretario de Gobierno anunció que la semana que entra se producirá el desalojo, por cuarta ocasión, de la invasión que se instaló en un terreno contiguo al anillo vial (sector occidental), en el sector de Antonia Santos.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día