La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jóvenes asumen la guía del barrio San Rafael

50 adolescentes llegarán al parque con obras de teatro donde el tema principal será cómo superar las adicciones.

Con un circuito cultural y artístico, los jóvenes de San Rafael pretenden mostrar hoy el talento que hay en su barrio y fortalecer aún más la Asociación Juvenil Visionarios, la misma que nació hace un mes y hoy lidera diferentes procesos de formación y participación en la comuna.

Johan Álvarez, miembro de la asociación, explicó que a partir de las 6 p.m., los 50 jóvenes que conforman el grupo visionario llegarán al parque San Rafael con obras de teatro donde el tema principal será cómo superar las adicciones.

“En esta comunidad hemos detectado un alto índice de jóvenes consumidores, y queremos mostrarles que hay otras formas en las que se pueden sentir bien y donde también son aceptados”, agregó.

Posteriormente, el circuito cultural se extenderá por toda la avenida 1 hasta llegar a la calle 32, donde finalizarán con una sesión de bailoterapia, danzas y malabares.

Clara Inés Villamizar, presidenta de junta, aseguró que este es el primer grupo juvenil que se creó en el barrio, y ha tenido gran acogida.

La actividad cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de la Juventud, la Junta de Acción Comunal y el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día