La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así quedó salón de colegio de San Luis tras la fuerte lluvia en Cúcuta

El corto y torrencial aguacero del viernes provocó estragos en la ciudad.

El paro de docentes, el cual comenzó el jueves en todo el país, afortunadamente sirvió para prevenir un incidente que pudo haber ocasionado la fuerte lluvia de la tarde del viernes en el Colegio Club de Leones del barrio San Luis, en Cúcuta.

Como lo informó La Opinión, luego de las 2:00 pm de ese día, una fuerte lluvia con ráfagas de vientos que duró 45 minutos inundó calles y algunas casas y voló los techos de otras viviendas de la ciudad. Pero este sábado se conoció que ese plantel de San Luis también resultó gravemente afectado.

Lea también Llueve en Cúcuta y la ciudad se vuelve caos

De acuerdo con integrantes de la comunidad educativa, el techo del aula que alberga a los estudiantes del grado 11 se desplomó y si hubiese habido clases 45 adolescentes podrían haber salido lesionados.

Las autoridades fueron informadas de lo ocurrido, para gestionar la recuperación del espacio.

Las fuertes precipitaciones colapsaron los drenajes y las vías de sectores como Los Libertadores,  Guaimaral, San Mateo, Torcoroma y San Luis, en donde, según el teniente Carlos Monsalve, del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, se contabilizaron más de diez árboles derribados.

Vea también Lluvia en Cúcuta generó más sustos que daños

En Villa del Rosario y Los Patios solo hubo algunas lloviznas, mientras que en Puerto Santander el clima estuvo seco.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 13 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día