Formulario de búsqueda

-
Viernes, 19 Mayo 2017 - 4:39am

Otra vez se aplazó la asamblea del Cúcuta Deportivo

El grupo mayoritario de empresarios encabezado por José Augusto Cadena no se presentó.

Alfredo Estévez
La asamblea estaba prevista para las 8:00 de la mañana, pero nuevamente tuvo que ser aplazada debido a la inasistencia del presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena.
/ Foto: Alfredo Estévez

El máximo accionista del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., en reorganización, José Augusto Cadena Mora, volvió a ganar este jueves la partida al no presentarse el grupo empresarial que maneja la institución, en la asamblea general extraordinaria de accionistas.

La cita en el Club El Comercio, a las 8:00 de la mañana, no se cumplió porque el grupo del presidente no legitimó la documentación que dispone para tal fin la Superintendencia de Sociedades. Para conformar el quórum se requiere la presencia de más del 50%, y el grupo mayoritario posee el 61% de las acciones.

Los accionistas minoritarios representan el  22,41%.

Lea además Cúcuta Deportivo no tiene información financiera para mostrar

Por lo anterior, la segunda y última convocatoria de asamblea extraordinaria debe hacerse con un plazo no mayor a 30 días, y será válida con cualquier número de accionistas presentes.

Es la segunda vez que no se puede desarrollar la reunión de socios del club motilón. El pasado 7 de abril, cuando se debía cumplir la asamblea general ordinaria, no se pudo concretar porque los libros y documentos que exige la ley no pudieron ser revisados por los asambleístas.

El grupo minoritario se quejó, por segunda vez, al no poder revisar los estados financieros argumentando que no se le envió al correo la información, como había prometido el vicepresidente, Juan Carlos Paredes, quien señaló que la información estaba en las oficinas del club para ser valorada.

Finanzas y regreso del equipo

Sobre la parte financiera el revisor fiscal Argemiro Abaunza indicó que no se les debe dinero a los jugadores, y de ahí el buen rendimiento que han mostrado en las últimas fechas.

Finalmente señaló que se ambienta el retorno del equipo a la ciudad, afirmación que contradice lo que había dicho Cadena hace algunos días, afirmando que el club no volvería mientras permanezcan en sus cargos el gobernador William Villamizar y el alcalde César Rojas.  

“Seguramente lo que dijo el presidente (José Augusto Cadena) lo dijo en un momento emotivo, pero eso es un capítulo ya olvidado”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Mundo
Artículo

La visita del mandatario expuso una visión de la solución del conflicto.

AFP
Economía
Artículo

El viernes, el Dane dio a conocer que el PIB del primer trimestre había crecido 1,1%.

Colprensa

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

La joven estrella pop dijo estar "destrozada" tras el ataque de la noche del lunes.

AFP
Viral
Artículo

Después del altercado presentado con un conductor, el joven fue apartado de su cargo.

Foto twitter @chuyvaca

Publicidad

Venezuela
Artículo

El mandatario asegura que esa es la única vía "hacia la paz", tras 53 días de violentas protestas.

AFP
Mundo
Artículo

El mandatario quiere que para el 2018 su Gobierno le entrega a este país 251 millones de dólares.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

+ Deportes
Artículo

Ante una necesidad fisiológica en una competencia de ciclismo hay muchas dudas.

AFP
Mundo
Artículo

Aquí les contamos algunos detalles del queso más caro del mundo.

Eleconomista.es

Publicidad

Región
Galería de imagenes

El punto crítico para los conductores es entre la vereda Vetas y el sector Matecoco.

Cortesía

“Tenía que cagar, no me podía aguantar”, explicó después el líder del Giro.

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.